Reflexión Marcos 6:3 “Jesús En Nazaret”

Carmen Valdés 10-09-2023

Marcos 6:3

3¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. 

Belén de Judá

La Ciudad de Jesús, lugar donde había nacido, Belén, ahí sé había criado, trabajo con José su padre terrenal que era carpintero había trabajado en la madera, Él conocía la madera y el Árbol del cual la madera fue tomado.

Conocía a todos los hombres de Nazaret, sabía cómo pensaban, lo que hacían y que no le reconocerían. Y tuvo la frase esa que todos los que leemos la Palabra de Dios; conocemos. Más Jesús les decía: “no hay profeta sin honra sino sólo en su propia Tierra, y entre sus parientes, y en su casa”.

Y no pudo hacer allí ningún milagro. Solo, que sanó a unos pocos enfermos poniendo sobre ellos sus manos. Deja que el Señor ponga sobre ti, sus manos y se creyente, no incrédulo.

Es asombroso ver, que, aunque le conocían, no creyeron en Él, no pudieron reconocer al Mesías Salvador, a pesar de que las profecías hablaban de que nacería de mujer, y su nacimiento sería Glorioso. ¿No leían las Profecías? O se les había olvidado. Recuerda esto: El Espíritu de la Profecía es el Señor. Estad atento a las Profecías. Para poder entender lo que sucede en este Mundo. Glorias y Alabanzas. Al que viene a Salvar al Mundo de la Maldad. El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Marcos 6:3 “Jesús En Nazaret”

  1. Yoly

    Así es, uno hace algo y las personas que non son familiares lo aprecian mas que nuestros propios familiares. Parece que esto es algo común, ya que el Señor habla de esto.
    Pronto el pueblo de Israel conocerá al Mesías y lloraran por no verlo conocido cuando vino por primera vez. Señor ven pronto.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *