Carmen Valdés 10-20-2022
Marcos 9:10
10Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.
Habían visto al Señor como nunca; estaba vestido del Cielo, era Él Señor y la Palabra del Padre Fluye, “Este es mi Hijo Amado”.
Reconocen a Moisés y a Elías, no sabían que hacer. Algo tan impresionante, que tenían que contarlo; pero no, el Señor los paró, hasta que no resucitase de los muertos.
Aún no se habían dado cuenta que el hombre no muere, Jesús aún no había vencido a la Muerte, personaje horrible, que aborrece al hombre.
Y Jesús nombra resucitar de los muertos. Hay un lugar para los muertos, que el Señor nombro para conocimiento nuestro, un lugar de tormento donde según la verdad Bíblica, ocupa un lago de fuego, sabemos que es el fuego. Si uno accidentalmente, se da una quemada el ardor y el dolor dura mucho. Pero que te metan en un lago de fuego eternamente, eso es de lo que nos ha librado el Señor.
Resucitando de los Muertos. Ahí estaban Moisés y Elías, conversando con Jesús acerca de su Muerte, testificando con su aparición, que Viven, y no están Muertos.
Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, maravilloso Dios. Que vino para Salvarnos. Glorias a su Precioso nombre: único nombre Salvador. Dios de Israel ??.
Gracias Señor por no permitir que fuéramos a ese lugar tan espantoso. Gloria al Único Dios que todo lo puede. Mis Dios y Señor Amado Jesús. Maranata
Gloria a Dios Señor Jesús muy interesante estas reflexiones es muy saludable conocer sobre la transfiguración así saber q Moisés y Elías lo vieron como también el primer mártir fue Esteban mi hijo se llama así.