Carmen Valdés 01-21-2024
Marcos 9:19
19Y respondiendo Él (Jesús), les dijo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo.
El padre de un hijo que tenía un espíritu inmundo: sordo y mudo. Venía por Jesús para que el Señor sanara a su hijo; pero al ver a los discípulos les dijo que sanaran a su hijo, estos no pudieron sanarlo, claro el espíritu era sordo, no podía oír a los discípulos echarle fuera y era mudo no podía hablar.
Pero Gloria a Dios, cuando vio al Señor, las cosas cambiaron, el espíritu sabía quién era el que estaba viendo y con quien se estaba metiendo, enseguida revolcó en tierra el muchacho y salió el espíritu malo de él y fue sanado.
Tenemos que parecernos a Jesús, para que los demonios salgan, por eso las duras palabras del Señor hacia sus discípulos y su generación eran duras. Jesús le dijo a Tomás uno de sus discípulos, después de resucitado, ya que este no había creído en que había resucitado:
Juan 20:29
29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Glorifiquemos al Señor, siempre va a estar por nosotros, Él es Fiel y Verdadero. Glorias y Alabanzas al Señor; Dios de Israel 🇮🇱.
Que tremenda enseñanza el Señor les dio a los discípulos, ellos no pudieron curar al Sordo Mudo por la falta de fe. Mis hermanos, la fe lo es todo, al punto que Jesus dijo: que si tuvieran fe como una semilla de mostaza (la semilla de mostaza es la más pequeña de todas las hortalizas) podrían mover montañas. Mateo 17:20
Cuando pidan algo, pidan con fe, y si piden bien, el Señor les contestara la oración. Amen
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Amen muy cierto sin fe no podemos agradar a Dios .
Si tuviéramos fe como un granito de mostaza q es la más pequeña todo lo q pudiéramos nos daría
Creer es la certeza de lo q no vemos así es la fe.