Reflexión Marcos 9:38 “El Seguir a Jesucristo”

Carmen Valdés 06-21-2024

Marcos 9:38

38Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.

El Soberano Dios está al tanto de todo, solo si Jesucristo da la orden el enemigo sale, cuando la mujer toco el manto del Señor, el Señor sintió salir poder de Él, y ella no pudo esconderse, lo que al parecer era su propósito, quizás estaba avergonzada, porque su enfermedad era flujo de sangre, además había una gran multitud, que querían ver al Maestro.

Pienso: La Palabra de Dios es cómo estar en el Cielo y el Señor enseñando a sus discípulos lo que tiene que hacer. Qué maravilla cuando todo esté físico o espiritualmente ante nuestras vistas y podamos sentir la presencia de ese que nos hizo y nos amó tanto.

Dios se manifestó en la Biblia, y sus enseñanzas nos llena de pleno gozo, aunque no le sigamos, ni obramos quizás cómo Él quiere, sentimos esa posesión de su Gran amor; y creemos sin dar lugar a la duda.

“El que no está contra nosotros está a favor nuestro”

El Que No Es Contra Nosotros, Por Nosotros Es.

Juan 9:38-41

38Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 41Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

Hay esperanza del que no esté contra el Señor, el Señor lo atraiga a Él, y que sea el imán de su Gran y Poderoso Amor. Bendito sea Tú Nombre, al pronunciarlo, y el enemigo huye. Gracias Señor, te Adoramos y Alabamos Tú Nombre, único en perfección, Jesucristo Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Marcos 9:38 “El Seguir a Jesucristo”

  1. Yoly

    Siempre debemos orar por las personas cercanas a nosotros que no saben del Señor, también por Israel y nuestros gobernantes. Mis hermanos nuestro tiempo aquí es como estar de vacaciones, busquemos por estar en nuestro hogar permanente que es el Cielo y con nuestro Señor.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Así es mi hermana siempre orando por las personas cercanas y flia y hablándoles sobre la palabra de Dios.
    El nos mira desde el cielo y debemos portarnos en nuestro hogar como si estuvieramos en el cielo debemos recordar q estamos como turista o sea extranjeros.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *