Carmen Valdés 01-15-2023
Marcos 9:42
42Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.
Nuestro amado Salvador; puso muchos ejemplos, a cerca de tropezar, y a dónde irían: “Donde el gusano de ello no muere y el fuego nunca se apaga”. Marcos 9:44, o sea una eternidad en un lugar de tormentos.
Guardemos sus Palabras en nuestros corazones; ya que para muchos, Él (Jesús) es la Roca de Tropiezo,(para los que no están con Él).
1 Pedro 2:7-8
7Para vosotros, pues, los que creéis, él es precioso; pero para los que no creen, La piedra que los edificadores desecharon ha venido a ser la cabeza del ángulo; 8y: Piedra de tropiezo, y roca que hace caer, porque tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; a lo cual fueron también destinados.
Roca que hace caer; no tropieces con esa Roca, miremos el Camino que caminamos, es angosto y difícil de caminar; pero si le damos nuestros corazones y aprendemos de Él: tentado por el mismo Diablo; pudo salir de esa horrible tentación; Él Sólo cumplió la meta que tenía por delante. No te dejes caer, recuerda que Él camina a tu lado extiende tu mano para que te la tome, de seguro no te dejará caer. No hay otro en este Mundo que pueda ayudarte si has tropezado.
Piensa lo que te espera si continúas en el suelo. Si le pides ayuda, ÉL TÉ LEVANTAR.
Glorias y Alabanzas al Santísimo El Dios de Dioses, y Señor de señores El Dios de Israel ??.
Amen, amen.
El mundo es la puerta ancha, pocos entraran por la angosta, busca y esfuérzate por entrar por esa puerta angosta y veras el resultado un día.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Amen le damos gracias por ta grande amor y sacrificio Gloria al santo de Israel.
Amen preciosa reflexión.