Caridad Yera 11-11-2022
Mateo 10:21-22
21El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; más el que persevere hasta el fin, este será salvo.
Ha habido persecución a los cristianos en grade, todos sabemos la historia.
El imperio romano los persiguió durante dos siglos, servían de antorchas humanas, algunos apostataron de la fe, por el miedo, fue grande el sacrificio, todo eso está escrito en enciclopedias, y demás libros.
El Señor no está hablando de ese tiempo ya pasado; aquí está hablando de un tiempo futuro.
Esto va a ser en Israel, después del arrebatamiento de la Iglesia, Jesucristo no se va a dejar ver en el arrebatamiento, los cristianos que queden van a predicar allí en el mismo Israel, vemos cómo Jesús dijo:
“Cuando os persigan en esta ciudad, huid a la otra; porque de cierto os digo, que no acabareis de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre.” Mateo 10:23
Recordemos la profecía de Daniel sobre la abominación desoladora, según Daniel ya Israel estará en su tierra como nación. La desolación viene con el Anticristo, que será en Israel, todo eso será en el fin de los días. La Iglesia se irá antes.
Ya se está viendo la punta del icebergs.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Es increíble el pensar que seremos perseguidos solo por creer en el Señor. Pero no nos alarmemos, actualmente hay muchos países en que esta persecución existe, China, Korea, Japón y muchos más. Estamos a la puerta de la llegada del Señor y yo personalmente estoy loca por ver al Eterno con todo su esplendor.
Maranata
Así es aún en nuestras mismas casas hay persecución. Pero como dice el Señor en Romanos. Donde la maldad abunda la Gracia sobreabunda. Dios nos ama