Reflexión Mateo 10:28 Carmen Valdés

Carmen Valdés 07-31-2022

Mateo 10:28
28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. 

El Alma ente espiritual, puede ser destruida, si no se la entregamos a Dios, que vino a recuperarla. Cuando aquel primer hombre fue vendido a la serpiente animal astuta y despreciable, que trajo confusión entre la primera pareja: el Alma dejó de funcionar como debía; ya que perdió toda amistad con el que le dio la Vida, que fluía desde el mismo centro de su Creador.

Es un gran misterio descrito por Pablo, cómo que no todos dormiremos, que un Día seremos arrebatados para Dios; pero Jesús nos afirma que debemos temer.

Gloria al Señor que nos ha dado una oportunidad de Vida Eterna con Él. Créele. Es tiempo ya de sacar cuentas, y ver en qué condiciones estamos para presentarnos delate de Nuestro Creador. No somos deudores de nadie. Sólo de un Dios Santo que nos ama, e interpuso muerte para darnos su Vida. Gloria, Gloria y Gloria al que puede librarnos de la Muerte, el Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Mateo 10:28 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Que bello todo lo que hace el Señor. Hoy miraba el programa de los Tiburones y es algo increíble el tamaño de estos animales y todos tienen un propósito. Así como el hombre, el Señor nos dio un propósito para existir. Si no lo cumplimos tenemos consecuencias. Que bello es seguir los mandatos del Amado. Uno se siente con una tranquilidad espiritual que solo la da Él. Amigos comportémonos correctamente y aceptemos que Dios es el único Dios . Así nuestra alma se encontrará en la presencia del Señor un Día .
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *