Carmen Valdés 09-25-2022
Mateo 11:2-3
2Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, 3para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?
Bendito Dios, que nos habla y nos dice lo que somos, quienes somos.
Juan estaba en la Cárcel; había hecho todas las cosas bien, ¿qué estaba pasando con su vida? Conocía su ministerio, su propósito en este mundo. Había llevado al Mesías mismo a las aguas del Bautismo, oyó la voz de Dios cuando dijo: este es mi hijo Amado. ¿Pero Él, que pasaba con Él? Tenía que oír las Palabras del Maestro decir:
Mateo 11:10-11
10Porque este es de quien está escrito: He aquí, yo envío mi mensajero delante de tu faz, El cual preparará tu camino delante de ti. 11De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él.
Mi pregunta ¿Has dudado alguna vez de tú Señor? ¿Lo has hecho de ti mismo-ma?
Quiero decirte. Esto eso es normal; pero el Espíritu Santo te recordará y te hará volver al Camino cuando mires la situación que el Mundo tiene, y que El Señor advirtió cientos de años atrás por medio de sus profetas.
Y ves al Señor aun salvando almas de caer en el infierno. Cuando dijo:
Mateo 24:19
¡19Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Vemos el Mundo como si fuera a caerse en pedazos. Enseñando a las débiles criaturitas igualdad de género en las escuelas, y que puede hacer, sexo con cualquiera si ellos lo permiten, es mejor que nuestros niños aprendan con sus Padres, que ir a escuelas preparada por ciertos y determinado estado profundo y oscuro que quieren la exterminación o cambio de leyes que Dios puso en el corazón de Padres y Madres.
No dudes nunca de tu Creador, ni de ti mismo-misma. Dios está contigo, lucha cuanto puedas, Él sostiene tú mano. Demos Glorias y Honra al Dios que todo lo puede. El AMADO DE LAS NACIONES, advirtió cómo estaría el Mundo en su venida y lo estamos viendo todo, es muy cierto. Viene pronto. Bendito el Dios de Israel ??.
La igualdad de género, para UNICEF, significa que mujeres, hombres, niñas y niños deban gozar, por igual, de los mismos derechos, recursos, oportunidades y protecciones.
Quería especificar que es “La igualdad del Género” bueno, cuando uno lee superficialmente a lo que llaman “La igualdad del Género” uno piensa, bueno es excelente ya que no te dicen todo lo que abarca, el mensaje superficial es bonito como todo lo que hace satanás, todo una fachada (facade) hermosa para engañar al mundo.
Lo superficial es: Las niñas como niños deben tener los mismos derechos en educación ya que según ellos los niños tenían mas derechos en este aspecto que las niñas.
También en los trabajos: A los hombres se les paga mas que a las mujeres, por el simple hecho del género y así sucesivamente, haciendo este termino algo valioso para todos.
¿Cuál es la agenda oculta?
El que todo niño como niña/mujeres como hombres pueden usar los baños públicos sin hacer distinción de género.
Niña como niño pueden tener relaciones si ellos están de acuerdo. Estos ejemplos como muchos más es lo que incluye la igualdad del género. Que Dios nos de entendimiento para saber distinguir lo que Dios nos enseña en las Escrituras acerca de los Rolls del Hombre y la Mujer.
Maranata