Carmen Valdés 06-13-2024
Mateo 13:31-32
31Otra parábola les refirió, diciendo: El reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo. 32el cual a la verdad es la más pequeña de todas las semillas; pero cuando ha crecido, es la mayor de las hortalizas, y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas.
Wow, que maravillosa comparación, con el hombre y su corazón. El Señor nos dice en Mateo 17:20 “Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.
Meditando hace algunos días, mientras comia una fruta, que tenía muchas semillitas, me preguntaba ¿cómo es posible que una cosita tan pequeñita como esta semilla, pudiera dar un árbol tan grande, y tenía muchísimas semillas, las cuales no se podían contar.
El árbol de mostaza es verde, pero cuando salen sus flores se convierte amarillo algo maravilloso.
La Creación de Dios es más que maravillosa, es algo que vemos a diario; pero no nos ponemos a recapacitar con intensidad lo maravilloso de Su Creación, el corazón del hombre es el fruto que Jesucristo quiere de ti, la fe radica en nuestra mente y corazón, hacia Él, en el libro de Proverbios 23:26 nos dice: “Dame, hijo mío, tu corazón, y miren tus ojos por mis caminos”. Él, nos hizo nos conoce; pero desea que voluntariamente le demos lo más preciado del hombre, el corazón. Jesucristo venció la muerte, y nos ofrece la Vida Eterna, Dios Creador del Universo, solo Él pudo hacerlo. ¿qué te parece? Dijo estando en agonías en la cruz del calvario. “Consumado es”.
La fe en Él es parecida a la pequeña semilla de mostaza, que al crecer se convierte en un árbol, alto y de follaje espeso, donde los pajarillos buscan refugio. Servirás de refugio al necesitado y nada será imposible, para alcanzar los dones del Espíritu y por consiguiente; la Vida Eterna. Glorias y Alabanzas a: Jesucristo, Rey y Dios de Israel 🇮🇱
Gracias Señor por permitirnos entender Tu Palabra. La semilla de mostaza es la más pequeñas de las hortalizas, pero como pueden observar se convierte en un árbol frondoso, así tenemos que ser nosotros, que nuestra fe no se quede en semilla pequeña, todo lo contrario que crezca como el árbol de mostaza, y más, debemos compartir la Palabra para que muchos se salven, que se propague nuestra fe como la semilla de mostaza, que seamos ejemplo de nuestra Fe para la gloria de nuestro Señor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Hermosa reflexión… solo la Fe de un grano de mostaza .. es increíble mi Dios .. nos da tanto pero tanto y solo tenemos que tener tan poco solo Fe … una parábola y una reflexión hermosa y muy necesaria en estos tiempos .. si tan solo todos tuviéramos una pequeña gota de Fe el mundo fuera diferente a lo que es hoy .. solo pido que todos podamos tener la Fe aunque sea del tamaño de una semilla de mostaza 😍😍😍😍🙏🙏🙏🙏… Dios los bendiga
Así es hermana la creación de Dios es perfecta por eso cuando veo un atardecer o amanecer aquí en las redes siempre le escribo y le digo así es la creación de Dios.
No importa q la semillita de mostaza sea pequeña si después crece un árbol inmenso y así debemos mantenernos nosotros los cristianos para poderle hablar a este mundo perdido de lo grande q es Dios.