Reflexión Mateo 13:43-44 “El Tesoro Escondido”

Cary Yera 01-16-2024

Mateo 13:43-44

43Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga. 44Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, el cual un hombre halla, y lo esconde de nuevo; y gozoso por ello va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.

Preciosa estas palabras del Señor Jesús, antes les estaba hablando a sus discípulos lo que les acontecería a los malos. Ahora de lo que les acontecería a sus seguidores. Encontrar a Jesús es así como el que haya un tesoro; eso es cierto; cuando eso ocurre, ya tú sin darte cuenta, no te interesa lo que este mundo ofrece; porque eso contrasta con lo que el Señor nos tiene preparado, ya nunca eres el mismo. Tener a Jesús vale más que todo, hay un cambio en tu vida.

Cristo Jesús es la Joya de gran precio que has encontrado; no la desprecies, si tenemos que sufrir por Jesús, aún eso vale la pena. El Apóstol Pablo fue el que más sufrió, y estaba satisfecho con tal de estar con Cristo. El Señor nos ofrece un Cielo Hermoso, donde tú corazón nunca falla, ni el reloj te despierta.

Él es la Perla preciosa que todos anhelamos para ir al Reino de Su Padre. A todos los que reciben a Jesús les dio protestad para ser Hijos de Dios. A sus discípulos les llamó hermanos. Él es nuestro Hermano Mayor, ¡Qué privilegio! Amén 🙏 Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Mateo 13:43-44 “El Tesoro Escondido”

  1. Yoly

    Cuando uno conoce a Jesús de verdad, nuestra vida cambia, todo lo que uno hace lo basa en agradar al Señor, y cada día trata de ser mejor, es un proceso de cambios que uno mismo y hasta las personas se dan cuenta del cambio, es un cambio maravilloso y hasta uno se pregunta: ¿cómo es que yo no vi esta luz antes? Esta luz solo la da el Maestro. Gracias Señor por todo lo que Tu has hecho en mi vida. Te amo….

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri Valdés

    Gracias al Señor q nosotros podemos tener ese tesoro escondido q es el Espíritu Santo y andamos en luz.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *