Caridad Yera 02-08-2023
Mateo 16:1
1Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Estos hombres vinieron a Jesús para que les enseñara señal, ellos sabían que Jesús había dado de comer a cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños con solo siete panes y unos pececillos; ahora le pedían señal del Cielo.
Jesús les contestó: ¿ustedes mirando al cielo saben cuándo va a haber un buen día, y también cuando va a llover? les llamó hipócritas; ¡más las señales de los tiempos, no!
La generación mala demanda señal; pero la señal es la del profeta Jonás. Vamos a ver ahora a Jonás; Dios mandó a este hombre que fuera a la ciudad de Nínive a predicar arrepentimiento; el profeta no obedeció, y se fue a Tarsis, Dios mandó una tormenta en el mar y le dijo a los hombre de la embarcación que lo echaran al mar porque él era culpa de la tormenta por su desobediencia, lo tiraron al mar, y lo recibió tragándoselo un gran pez, y estuvo allí tres días y tres moches.
Ese hombre desobedeció a Dios; más Jesús en obediencia al Padre fue tragado por la tierra tres días y tres noches. Uno fue tragado por desobediente, Jesús por obediencia.
Cuando Jesús contó a sus discípulos lo que iba a padecer. Pedro lo llamó aparte rogándole que no lo hiciera. Jesús le dice con Autoridad, ¡Quítate delante de mí Satanás! Pedro estaba hablando por boca de Satanás, este no quería que Jesucristo hiciera la obra que el Padre le dio, la salvación de nuestras almas, precisamente a eso vino el Enviado de Dios, a Salvarnos de las garras del enemigo.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder
Amén, Amén, Amén.
El Señor ama la obediencia, desde el principio con Adán Y Eva Él ha requerido obediencia, pero no fue así. Cuando ustedes sientan que el Señor les dice algo, háganlo. También tengan cuidado porque hay veces que el enemigo se mete en la mezcla como lo hizo con Pedro para confundir y no es lo requerido por Dios, ahí es cuando viene la sabiduría divina.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
No debemos querer llegar donde no podamos eso se lo dejamos a Dios El poderoso de Israel.Amen