Reflexión Mateo 18:10-11; Salmos 139:16 Carmen Valdés

Carmen Valdés 08-18-2022

Mateo 18:10-11

10Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. 11Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido.

Desde un principio todos conocemos qué hay ángeles en el Cielo que cuidan de uno, sobre todo de la inocencia de un niño.

Pensamos que nadie nos puede hacer daño; pero hoy día la maldad del hombre ha llegado al extremo máximo, oímos en las noticias, tráfico de niños, violaciones de niños y horrores, que retiñe los oídos del más duro de corazón, ¿qué será del corazón de Dios? Indudablemente, Jesús vino para salvar lo que se había perdido. Pienso: cuándo el Señor venga por esos niños, ¿qué pasará? Son su gran Amor, somos sus ovejas, rescatadas con su sangre preciosa. ¿cómo te sientes tú? ¿te sientes libre de tanta maldad? ¿O aún vives atado a falsas doctrinas y ritos, que para nada sirven?

Jesús nos ama y es El Único que se dispuso a recuperar lo que se había perdido, es nuestro Dios, Fuente de Agua de Vida. Los ojos de Dios vieron tu embrión te conoce desde antes de nacer. Fue Él, quien estuvo en el momento de tú alumbramiento. Cuando abristeis los ojos. Por primera vez en el Mundo.

Salmos 139:16

16Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas.

Que más quieres saber, dale Gloria y Alabanzas a tú Dios a Jesús de Nazaret. El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Mateo 18:10-11; Salmos 139:16 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Esta reflexión se está basando en tres estudios maravillosos.
    1-El Señor vino a salvarnos a cada uno de nosotros, que aceptamos su amor, que tenemos fe en su venida y resurrección. Hay personas que creen que porque se pasan el día en la iglesia o templo ya están salvados. Acuérdense lo que el Señor dijo en Mateo 7:21-23
    21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    Acuérdense que el Señor ve nuestros corazones muchos pueden engañar a otra persona, pero no al Creador.
    2-La otra enseñanza es cuando las Escrituras nos habla por ejemplo de que un ángel nos cuida. Muchos llegan a pensar y idolatrar a ese ángel. No, los ángeles son ciervos del Señor. Y en varias ocasiones ellos mismos reprenden estas acciones del hombre. Al único que podemos adorar y dar la gloria por todo es a nuestro Creador. Amen.
    3-Aqui vamos con lo que mundo hoy debata. El embrión. El Señor nos conoce hasta antes de formarnos. Y por alguna razón estamos aquí. Todos tenemos un propósito. Y Él es el único que lo sabe.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *