Reflexión Mateo 2:1-3 “Visita De Los Magos”

Cary Yera 12-18-2023

Mateo 2:1-3

1Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, 2diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle. 3Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.

Este rey, Herodes, entró en pánico y llamó a los principales de los judíos, a los escribas y sacerdotes, ellos tenían que saber de la llegada del Mesías porque conocían las Escrituras, y les preguntó, y le contestaron: En Belén de Judea. Herodes se enteró que este Rey, que había nacido era superior a él, y pensó que le quitaría el puesto, averiguó el tiempo en que apareció la estrella que guiaba a aquella pareja a Maria y a José, más no pudo encontrarlos.

José El Padre de Jesús.

Siempre he admirado a José, ya que un Ángel le había comunicado que quién iba a nacer sería el Salvador de Israel, lo cuido, y luchó para que al niño no le sucediera nada.

Sabemos por la misma Palabra que el Niño nacido en Belén, es El Salvador de este mundo pecador, donde estamos incluidos todos.

Jesús es El Salvador tuyo y mío. Dios no quiere que nadie perezca, sino que nos arrepintamos de nuestros pecados y creamos en Jesús, el Unigénito Hijo de Dios, nacido de mujer; porque se hizo hombre, y tuvo que morir para salvarnos. ¡En verdad que no tenemos con qué pagarle!

Lo único que nos pide es que creamos en Él, y le adoremos. Es fácil y maravilloso cuando lo hacemos, sentimos Su presencia, y cuidado. Pruébalo, y verás el cambio en tu vida. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Dios.

3 thoughts on “Reflexión Mateo 2:1-3 “Visita De Los Magos”

  1. Yoly

    Algo maravilloso lo que el Señor hizo por nosotros. Mis hermanos, ¿ustedes se han puesto a pensar, el gran sacrificio que el Maestro y Salvador hizo por nosotros? Él no tenía que bajarse de Su trono y pasar por todo lo que paso. Pero sin embargo lo hizo, eso sí es Amor, Amor que nunca podremos comparar con el amor de nadie, porque solo Él es el único que nos puede amar así. Entonces, ¿por qué no hacer lo mismo con Él? Amarlo incondicionalmente, como Él lo hace con nosotros. Es tan fácil el aceptarlo y amarlo. Trátalo.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri Valdés

    El sacrificio q hizo Dios por nosotros es incomparable por el amor tan grande q siente por la humanidad y dió su vida por ti y por mi.
    Es hora q debemos pensar q esperamos?.
    La venida está cerca.

    Reply
  3. Lily

    Cuanto amor se derramo en Belen??? Cuantas muestras de amor el Señor nos ha dado??? Vino a morir por nosotros y muchos no lo han visto 😪😪😪 .. es hermoso y muy conmovedor la llegada de Jesús a nuestra tierra .. Gracias mi Dios por sacrificarte por mi 😪😪😪 … Gloria a Dios .. me encanto este reflexión me ha llegado al corazón ♥️ ♥️♥️♥️ bendiciones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *