Caridad Yera 12-20-2022
Mateo 21:18-19
18Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. 19Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca jamás nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera.
La higuera da fruto dos veces al año, cuando se inicia el verano, las brevas, y otra vez en Octubre ya da higos propiamente dicho. Supuestamente aquella higuera debía tener fruto; pero Jesús no halló fruto y la maldice; cosa extraña en Él, que es una bendición para todos.
Aquella Higuera representa a Israel; un pueblo sin frutos para Dios. Ellos fueron sacados de Su tierra, y llevado a todas las naciones, donde muchos los despreciaban y aún los mataban como lo hizo Hitler, en Alemania. No ha habido sufrimiento como el del Pueblo de Dios; no reconocieron a Su Mesías. Lo más grande le falta por suceder, viene uno haciéndose pasar por Cristo, ellos esperan al Mesías, y Él ya vino, y no lo reconocieron, ni lo recibieron; recibirán al Anticristo.
Jesús les da una señal, cuando los discípulos le preguntan ¿qué señal habrá de tu venida y del fin del siglo?, el Señor le relata todo el horror que sufrirá el mundo, escrito en los versos anteriores, y que se está cumpliendo a nuestra vista. Observemos todo lo que le sucede a Israel, este pueblo es el Reloj Profético de Dios. “De la higuera aprended la parábola” sabemos, porque las Escrituras lo aseguran, que todas las naciones irán contra ella, y habrá una y última guerra en el Valle de Armagedón, donde Jesucristo vendrá para salvar al pueblo donde nació.
“Orad por la Paz de Jerusalén”. Es un mandato de Dios, no una opción; atente a las consecuencias, si no lo haces. Él es Tú Creador y de todo lo que ves a tu alrededor. Insisto Orad por la Paz de ese pueblo escogido por Dios. De ahí salió Su Palabra, que ha llegado a nosotros. “Amarás a Israel” Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder. Amén, Amén, Amén.
Es increíble que el pueblo judío no lo recibió, gracias, Señor por permitirnos ser ese injerto para salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
El es el poderoso de Israel y debemos orar por ese pueblo el lo escogió y llegará el día q venga por El.Amen