Caridad Yera 06-02-2023
Mateo 21:18-20
18Por la mañana, volviendo a la ciudad, tuvo hambre. 19Y viendo una higuera cerca del camino, vino a ella, y no halló nada en ella, sino hojas solamente; y le dijo: Nunca nazca de ti fruto. Y luego se secó la higuera. 20Viendo esto los discípulos, decían maravillados: ¿Cómo es que se secó en seguida la higuera?
Mateo 24:32-35
32De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. 33Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. 34De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. 35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Jesús tuvo hambre, y no encontró satisfacer su necesidad. Su necesidad era hacer la Obra que Dios que Él le había encomendado a hacer.
En la disertación del capítulo veinticuatro, hablando acerca de la Su inminente regreso; Jesús les muestra una señal. Y es la higuera, ella la higuera es Israel, ya cuando la higuera renaciera, entonces Él vendría. Dios sacó a Israel de su tierra, por su desobediencia, se habían vuelto a la idolatría, se habían hecho tantos milagros a ese pueblo, el cruce de Mar Rojo, y los Milagros de Jesús; a ese pueblo Dios se le manifestó en muchas formas, Dios es Espíritu, y es Verdad, mandó a Su Hijo al mundo para salvarlos, y ellos no quisieron.
Dios los hizo salir de su tierra. Ese pueblo de Dios pasó lo indecible, la historia lo registra. El catorce de Mayo del mil novecientos cuarenta y ocho, Gloria a Dios, Israel volvió a ser una Nación. Le brotaron las hojas a la higuera maldecida, Israel es el Reloj profético de Dios.
Jesús dijo, el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán, esta generación verá la Venida de Cristo Jesús, el Rey de Reyes, y el Señor de Señores. Amén. Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Hermanos, mantengamos nuestros ojos fijos en los sucesos de Israel, ellos llevan la tutela de nuestros tiempos, y si, ellos son el reloj profético del mundo. Mantengamos nuestras biblias abiertas y el noticiero al día entonado y verán lo cierto de las profecías.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto darle las espaldas a Dios después de haberlo conocido hubiese mejor no haberlo conocido..
Que triztesa ver este mundo q no quieren volver la mirada a Dios y andan en una vida perdida si El le dijo a Moisés q iba con El así hoy va con nosotros.Amen