Caridad Yera 09-09-2023
Mateo 22:29-33
29Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. 30Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. 31Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: 32Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. 33Oyendo esto la gente, se admiraba de su doctrina.
Esto fue una respuesta a los saduceos, ellos decían que no había resurrección, todavía existen saduceos en este mundo, qué vida la de estas personas, ellos dicen comamos y bebamos, porque mañana moriremos; pensadores y habladores sin conocimiento del Creador de ellos y nuestro.
Si todos resucitaremos; unos para vergüenza y confusión eterna, y otros para disfrutar de Jesús por toda la Eternidad.
Dios no creó al hombre para morir, lo creó para vivir para siempre. Los que creemos en El Salvador Jesucristo, viviremos con Él, los demás, eligieron vivir lejos de Él.
Se elige donde pasar la eternidad aquí ahora, después no, lo siento, llegaras tarde. Hoy es el día aceptable, hoy es el día de salvación. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Pobres de los que piensan que la muerte es el final de todo. Nosotros somos privilegiados por tener la esperanza de una nueva vida y no temporal, una vida Eterna.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata