Cary Yera 11-27-2023
Mateo 22:41-46
41Y estando juntos los fariseos, Jesús les preguntó, 42diciendo: ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo? Le dijeron: De David. 43Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor?, diciendo: 44Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies 45pues, ¿si David le llama Señor?, ¿cómo es su hijo? 46Y nadie le podía responder palabra; ni osó alguno desde aquel día preguntarle más.
Cuando la primera pareja pecó; Dios maldice a la serpiente antigua que los hizo pecar: Y le dice: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tú simiente y la Simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú le herradura en el calcañar. Génesis 3:15
Jesús no nació de hombre, en Su nacimiento nada tuvo que ver con hombre alguno, el Mesías esperado nació del Espíritu de Dios y mujer. Así quiso el Padre; ningún hombre podía robarle el privilegio de ser el Padre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Jesucristo descendió del cielo. Y le dio un golpe mortal en la cabeza a la serpiente, el enemigo no se puede meter con los que amamos al Señor. Amén 🙏 Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Los fariseos siempre trataron de coger a Jesús en algo, y se creían que ellos se sabían a Torah, pero esta pregunta cuando Jesús se las hizo no tuvo respuesta. Ellos no comprendieron las palabras del Maestro. Tan fácil de entender pero no había entendimiento del Espíritu.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Que hermosa … queda más que claro en la palabra está Jesús es nuestro Dios Vivo que vino a Salvarnos pero pocos los entendían en aquel momento y tristemente en este también 🙏🏻🙏🏻🙏🏻… Dios los bendiga Gloria a Dios 😍😍🙏🏻🙏🏻😍