Caridad Yera 09-30-2022
Mateo 24:14
14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Dios es el Creador de todo lo que existe, interesante, también creó un pueblo para Él, en ese lugar nació Su Hijo, nos enseñó todo lo que necesitamos para salvación, ahí Su Hijo fue sacrificado, muerto, sepultado, ahí también Resucitó y desde ese lugar ascendió a los Cielos.
En ese lugar, los hombres de Dios escribieron Su Palabra, la Biblia, que ha recorrido el mundo, y ha llegado y llegará a todos. Jesús dijo:
“Y será predicado este Evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y Entonces vendrá el fin.” Mateo 24: 14
¿Por qué tú Cristiano, te mantienes callado? Por favor, forma parte de la Gran Comisión de Id y predicar, el Evangelio. La tecnología nos ha dado el privilegio de llegar a todos los hogares del planeta.
Volviendo a Israel el pueblo de Dios, el mundo quiere destruirlo, no quieren a Dios; oremos por la Paz de ese lugar:
Zacarías 9: 15-16
15Jehová de los ejércitos los amparará, y ellos devorarán, y hollarán las piedras de la honda, y beberán, y harán estrépito como tomados de vino; y se llenarán como tazón, o como cuernos del altar. 16Y los salvará en aquel día Jehová su Dios como rebaño de su pueblo; porque como piedras de diadema serán enaltecidos en su tierra.
¡Interesante! Lo que está pasando ante los ojos del enemigo, y no entienden, Dios ha abastecido a su Pueblo de un Aparato, “El Domo de Hierro” que interceptan los misiles y no le pueden hacer daño. El Señor los está capacitando hasta que llegue el tiempo de Su Venida, entonces el Señor mismo peleará en contra de sus enemigos. “Orad por la Paz de Jerusalén.”
Domo de Hierro En Acción
Eso es orad por el regreso de Jesús, Él es el Príncipe de Paz, y solo Él la puede traer.
Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Cuando el pueblo de Israelita tomo a Israel en 1948, Israel era solo arena, nada crecía, no había tecnología, era solo una tierra desolada. Ahora, Israel es unos de los países más avanzados del mundo a pesar de que es un país pequeño, pero no se olviden que ellos tienen un escudo y ese escudo es el Señor.
Maranata