Reflexión Mateo 24:15-16 Cary Yera “La Gran Tribulación”

Caridad Yera 09-06-2023

Mateo 24:15-16

15Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), 16entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 

Vienen tiempos horrible para el mundo, un ser malvado, haciéndose pasar por Cristo surgirá. El Señor nos advierte bien claro, que cuando les digan, mirad ahí está el Cristo, que no le crean.

A este personaje se le llama el Anticristo; ¿por qué? porque esta persona odia a Dios y al Hijo, y por consiguiente a los cristianos.

Esto me recuerda a Saulo, que quería acabar con los cristianos e iba a Roma a pedir un permiso para hacerlo; y Jesús después de haber resucitado se le apareció y el Señor le dijo: Saulo, Saulo ¿por qué me persigues? ¿Saldrá de Roma el Anticristo?

Lo bueno es que, así como Jesús salvó a Pablo, Jesucristo viene a salvar al mundo de ese personaje malvado ?.

Esa gran batalla será la última, en el Valle de Armagedón, también llamado el Valle de la Decisión. Jesucristo Viene por Segunda, a Salvarnos. Amén ? Glorias al Padre al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

2 thoughts on “Reflexión Mateo 24:15-16 Cary Yera “La Gran Tribulación”

  1. Yoly

    La Tribulación, hay personas que creen en la Pre-Tribulación y La Pos-Tribulación. La Pre-Tribulación cree que nosotros los cristianos no pasaremos por la Tribulación. Y los creyentes en la Pos-Tribulación creen que los cristianos si pasaremos por la Tribulación. Este es un tema controversial entre los eruditos bíblicos. No importa lo que usted crea, lo importante es estar preparado, para ese rampo o para la muerte, que puede sorprendernos en cualquier momento.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Los tiempos finales están cerca cada día más pasaremos por tiempos tormentosos y velar pues vendrán anticristo enviados por satanás por tanto debemos estar firme y de victoria en victoria.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *