Carmen Valdés 01-08-2023
Mateo 24:35
35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Dios nos manda a oír y ver con claridad. No dudando de su Palabra, el Ángel de Jehová está acampando alrededor de los que le aman, y es muy peligroso, tergiversar su bendita Palabra. Prometió estar con nosotros todos los días hasta el fin.
Un día seremos como los Ángeles; si tenemos a Jesucristo en Nuestros corazones: ÉL VENCIÓ LA MUERTE. Sólo Él, lucha por nosotros, es Dios, fue el Ángel de Jehová y fue Hombre. Sólo en su lucha, sus vestidos se llenaron de Sangre. Solo Él Lucha contra el Príncipe de este Mundo no hay otro.
El Profeta Daniel estuvo muy afligido, por la revelación que tuvo: por tres semanas ayunó más la revelación del Omnipotente fue la respuesta a su aflicción y sus Palabras.
Fue Grande y Manifiesta, enseñándole ¿Quién era el que le Hablaba? Daniel 10
Somos el Tabernáculo donde Dios habita, y como dijo el Apóstol Pablo: si éste Tabernáculo se deshiciere, tenemos una casa, un Edificio, no hecho de manos en los Cielos; no vamos a dejar el Cielo para venir a vivir aquí en la Tierra. Cuando haga los Cielos Nuevos y la Tierra nueva veremos ¿qué pasa? Es una incógnita, sólo el Señor lo sabe, sólo ÉL. Si la visitaremos o no. Dios nos cuide y nos bendiga en su Palabra. Glorias y Alabanzas al Dios Nuestro: El Dios de Israel ??.
Que bella reflexión, pero debemos tener muy en cuenta que no todo en las Escrituras el Señor nos lo ha revelado, y esto lo podemos confirmar cada vez que leemos la Palabra. Hay veces que uno lee la Palabra y de momento dice: Ahora si lo entiendo. Eso es porque Dios dio el entendimiento. Si leemos Jeremías 33:3
3 Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Pero nunca escapulemos en nuestra propia sabiduría o guiemos no por las tradiciones o dogmas de las religiones. Las Religiones no te salvaran, las personas se salvara. Busquen por la sabiduría divina y Él te llevara a la Palabra. Que por ella seremos juzgados. Las religiones fueron hechas por hombres y no te llevaran a la salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata