Cristo Viene
Carmen Valdés 01-27-2024
Mateo 24:35
35El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Jeremías 12:10-11
10Muchos pastores han destruido mi viña, hollaron mi heredad, convirtieron en desierto y soledad mi heredad preciosa. 11Fue puesta en asolamiento, y lloró sobre mí desolada; fue asolada toda la tierra, porque no hubo hombre que reflexionase.
La generación que vea las señales dichas por el mismo Señor verá la venida de Dios a la Tierra de nuevo, ¿qué os parece? Después de la gran tribulación el sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del Cielo y las potencias de los cielos serán conmovidas, o sea la destitución de las cosas movibles, entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en los Cielos.
Antes de todo esto el Cielo y la Tierra tienen que pasar como lo dice el Señor.
Muchos hablan de esta generación, como que siempre ha habido terremotos y desastres, pero reflexionemos; la Ciencia no había avanzado como ahora y están haciendo humanoides que reemplazan las obras de las manos del hombre.
La Pandemia del CoronaVirus que salió de la Ciudad de Wuhan in China.
E indudablemente, la maldad nunca ha sido usada con más astucia que ahora. La mujer (Israel está con dolores de parto) y entendiendo que quedan segundos en el reloj de Dios para venir.
Y esta generación de ochenta y más años que ha visto todas estas señales; aún duda de que Jesucristo viene ya en un abrir y cerrar de ojos.
Profecías de Daniel.
Está terminando las batallas de que hablo a Daniel en el capítulo diez.
Reflexionemos necesitamos pensar sobre todo lo que está pasando ahora.
Maranata Jesucristo viene. Glorias al Señor. Dios y Mesías de Israel 🇮🇱
Si, todo se esta cumpliendo, el libro de Daniel esta a punto. Como dice el libro de Mateo, y fíjense cuidadosamente lo que el dice con estas palabras: “El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán”. Si mis hermanos, han pasado tantos años y ha habido tantas personas y organizaciones como la Iglesia Católica, los Rusos, los Comunistas, los Socialistas, Hitler, Corea del Norte y tantos otros en la antigüedad que ha tratado de eliminar la Biblia o sea la Palabra de Dios, y no han podido, ella se mantiene firme y se mantendrá hasta el final del mundo donde el Cielo y la Tierra pasaran pero no Su Palabra. Y no podrán con Su Palabra.
Estamos en los últimos tiempos señales hay todavía no se ha cerrado la puerta por favor no te tardes en buscar de Dios recuerda el tiempo de Noé q cuando cerró la puerta del arca ya no hubo más tiempo.