Caridad Yera 09-22-2023
Mateo 24:42-44
42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. 43Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. 44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
El Señor Jesús habló claro a ellos sus discípulos, y ha llegado a nosotros; para Dios mil años es como un día, y un día es como mil años; algunos dicen: desde que oigo decir que Jesús viene, y no ha venido, en todo este capítulo veinticuatro Él dijo que habrá señales de Su inminente regreso, las cuales estamos viendo en estos días.
Todo esto está en los planes del Padre; así como vino a nacer cuando Dios dio la orden.
Veamos cuándo Felipe le dijo a Jesús, muéstranos al Padre y nos basta; el Señor le respondió; ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido Felipe? “Yo y el Padre uno somos.” Juan 10:30.
Jesús se separó del Padre para hacer la obra de la redención, y destruir al enemigo de nuestras almas. Él no retarda su venida, sino que Su paciencia con nosotros esta fuera de nuestra mente carnal. Dejemos a Dios actuar. El Creador nos ama.
El Señor le dijo cuatro veces a sus discípulos que vendría como “Ladrón en la Noche” de Sorpresa. No es ladrón, no avisa; viene sin avisar a recoger lo que le pertenece. Amén ? Glorias al Padre al Hijo y al Espíritu Santo de Poder. Maranata
Señor gracias por su paciencia para con el hombre. El Señor sabe exactamente cuando el tiene que venir, aunque nosotros estamos por lo menos yo, apurados por verle. Alabado sea el Dios nuestro y Señor nuestro.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Auque este mundo tiene la venida del Señor por tardanza Él lo prometió y lo va ha cumplir pues Él no es hombre q miente ni hombre q se arrepiente.Bendito el poderoso de Israel.