Caridad Yera 03-02-2023
Mateo 25:31-33
31Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
¿Por qué el Señor Jesús hace esta analogía del hombre que le sigue, y el que no le sigue? Porque las ovejas son animalitos indefensos que necesitan un pastor que las cuide, que las guíe, de otra forma, se pierden, se enredan, no saben cómo salvarse, son mansas e inocentes, viven en grupos, siendo guiadas por un pastor que las guía a pastos seguros, aguas frescas. Una oveja que se pierda del pastor, hay que buscarla de inmediato, porque de seguro es atacada por alguna fiera, o se enreda en un matorral espinoso del que no puede salir.
Excelente comparación de nuestro excelente Rey, de Reyes, y Señor de Señores.
Así es el hombre que Dios hizo, claro que necesitamos de la guía de nuestro Creador en todo, Él nos guía a un lugar seguro donde no hay más muerte, ni dolor. Con Jesucristo estaremos seguros; nos guiará a un lugar seguro donde se encuentra hoy a la diestra del Padre intercediendo por nosotros.
Gracias Buen Pastor, por acordarte de estas ovejas perdidas, Tu Iglesia.
Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Si, mis hermanos el buen pastor dio su vida por sus ovejas. No solo murió por nosotros sino que todavía nos cuida y nos alerta de lo por venir para que no perdamos el camino de la Salvación. ¿Qué más quieren que Él haga por nosotros? Suficiente el sacrificio divino que hizo hace 2000 años por un pueblo que no se lo merecía pero lo hizo para que no hubiera excusas de algunos para la salvación.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy cierto literalmente hace esta comparación el buen Pastor da la vida por sus ovejas en las iglesias cada día necesitamos de buenos pastores q hallan sentido de verdad el llamado de Dios.Amen