Reflexión Mateo 25:31 Carmen Valdés

Carmen Valdés 08-08-2022

Mateo 25:31
31Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria. 

Jesús se sentará a juzgar a las naciones, Jesús es de derecha, sus pasos para nosotros sus ovejas y para testimonio al mundo, fueron de derecha; los oponentes a Dios, los que no quieren obedecer, son de mano dura e izquierda, donde no hay ninguna misericordia y amor que puedan experimentar, guardando para si un juicio de parte del Señor, por no querer hacer la voluntad de su Creador.

El Origen del Pecado

Vemos en ellos, maldad cruel, homosexualismo, pasiones deshonestas, crueldad, violaciones, desnudes, borracheras, muerte de niños en el vientre de sus mismas madres. Etcétera. ¿Crees que escaparás del Justo juicio de Dios? Sino te arrepientes de todo corazón, de cierto morirás. Está dicho por Dios y Dios no miente. Guíate por la verdad y no des tu conocimiento a la mentira; el diablo es mentiroso y padre de mentira puramente de la Izquierda. Y El Juicio le corresponde a Dios. Búscale de todo corazón Él puede ayudarte en tú debilidad. Glorias al que todo lo puede, Él es Nuestro Amparo y Fortaleza y te ama; pero es Justo. Bendito es Él Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Mateo 25:31 Carmen Valdés

  1. Yoly

    Bellaaaaaa Reflección.
    El Señor ama al hombre pero aborrece el pecado. Muchos piensan que los pecados tienen tamaños y colores, esto proviene de la Iglesia Universal que le pone tamaños a los pecados, no mis hermanos, todos son iguales . Lo único que nos separa De Dios es el pecado. Y lo único que nos lleva a la salvación es el perdón que le tenemos que pedir al Señor cada día , porque cada día pecamos mientras estemos en este cuerpo. Las Escrituras dicen; que el que diga que no peca hace a Dios mentiroso. Hermanos, solo necesitamos el perdón de nuestro creador para ser Salvos .
    Maranata

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *