Reflexión Salmos 22:1;Juan 8:12 La Luz Del Mundo Carmen Valdés

Yo Soy La Luz Del Mundo

Carmen Valdés 09-01-2022

Salmos 22:1

1Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? ¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?

Rey David

Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

Pero tú eres Santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel. Si fuéramos al libro de Hechos 8 encontramos como el ángel le dice a Felipe, acércate desciende hacia el Sur, por el camino desierto de Jerusalén a Gaza, y cuando lo hizo, encontró a un hombre muy necesitado, de una explicación. No entendía de quién hablaba el Profeta Isaías en las Escrituras.

Felipe y el Etiope

Ahora aquí estamos viendo en este Salmo, de David, y nos preguntamos ¿de quién habla David de Él o de algún otro? Habla de la misma persona de que habló Isaías.

Jesús vendría de la descendencia de David, de la tribu de Judá, y David, como profeta que era, estaba sintiendo en su interior lo que padecería el Mesías. Y su expresión era de dolor y al mismo tiempo de Alabanza; porque veía el resultado del Gran sacrificio de Dios por la Humanidad. Dios le había dicho, que en su reino siempre habría lámpara.

Juan 8:12

12Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 

Él es JESÚS EL MESÍAS SALVADOR, SERÍA LA LUZ DEL MUNDO, de ese habla David. Dios de toda carne, que todos esperamos. Viene de nuevo. El León de la tribu de Judá. El Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Salmos 22:1;Juan 8:12 La Luz Del Mundo Carmen Valdés

  1. Yoly

    Es increíble como el Rey David sintió mientras profetizaba el dolor que nuestro Señor iba a padecer en aquella cruz. Si buscamos en el Antiguo Testamento hay tantas revelaciones de Jesús, que no entiendo como el pueblo Judío no ve que Jesús es el Mesías que tanto esperan. Pero un día llegara que sus ojos lo verán venir.
    Ven Señor te esperamos.
    Maranata

    0
    0
    Reply
  2. Gaby

    Amén. We need to keep walking in faith in all we do, with all decisions we make. Once we have the Lord in our hearts ♥️ there is nothing more to do but to just follow our Father. HE will never fail us.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *