Carmen Valdés 02-04-2024
Mateo 28:18
18Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
León de la Tribu de Juda.
Jesucristo descendiente de la tribu de Judá, con el ADN del Rey David, Hijo de Dios y al mismo tiempo, de la familia de David, pues vino como Hombre a la tierra, para poder vencer, el Pecado que había cometido el Primer hombre Adán, se manifestó en carne, sabía lo que harían con su carne y con su sangre, sabía el Precio que tenía que pagar, al terminar su obra, Resucitando de entre los muertos.
Jesús acercó al Padre; y le fue dado Dominio, Gloria y Reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran, Su dominio es dominio Eterno, que nunca pasará, y su Reino “uno” que jamás será destruido. Daniel 7:14
Ahora, vendrá con todo Poder, para hacer Su obra su, extraña obra, y nacerá una nación en un día. Glorias y Alabanzas al que vive y estuvo muerto; pero resucitó y vive para Siempre. Jesús de Nazaret, Dios de Israel 🇮🇱.
Jesús es descendiente de la Tribu de Juda de la cual el Rey David proviene. Como se darán cuenta, el linaje de Jesús trae muchos reyes, pero el más importante y el rey más grande es El Rey Jesús. Que privilegio es pertenecer a la Tribu de Juda, que privilegio tuvieron esos reyes de pertenecer a la tribu del Rey del Universo y de toda la creación. Un día vendrá y nos enseñará Su reino. El pueblo de Israel conocerá al Mesías tan esperado. Amen
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא
Muy cierto llegó la hora de q esa tierra sea de los israelitas y en el país q estén sean regresados a su pueblo pues el tiempo está cerca.
Sabemos q el hijo de Dios vino para limpiar los pecados q provocó Adán el primer hombre q Dios creo.
Que sería de nosotros sin el sacrificio de Jesús en la cruz .Medita en este reflexión y me darás la razón.