Carmen Valdés 09-17-2022
Mateo 4:1-2
1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. 2Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
El Señor, nacido de una mujer para salvación, ayunó antes de presentarse ante Satanás, ¿Ayuno por temor a su acérrimo enemigo? Ayunó por ser hombre y conocía de antemano que Satanás iría tras el hombre con tentaciones que el hombre no podría resistir; ayunó por sus hijos, así como llevó el pecado de cada uno de sus hijos. El Espíritu Santo que lo guiaba; lo llevó. Eso dice mucho. El testimonio de Jesús.
Apocalipsis 19:9-10
9Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios. 10Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque EL TESTIMONIO DE JESÚS ES EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA.
Somos los hijos tentados; pero de todas ellas nos librará el Señor. Lo hizo y nada más y si te preguntan ¿Cómo que eres hijo de Dios? Dile a Satanás, el Señor lo hizo por mí con la Palabra de Dios contestemos a sus preguntas capciosas.
Dios nos ama y nunca nos dejará sin respuestas. Glorias al triunfador en el desierto, en El Calvario y en El Mundo entero, démosle Glorias a Nuestro Señor Jesucristo El Santo Dios de Israel ??.
Gracias Señor por ver muerto por nosotros, pero no solo vencisteis la muerte, vinisteis a darnos vida eterna. Yo pienso en todo el sufrimiento que nuestro Señor paso, la persecución, las tentaciones en el desierto. Las personas ven este hecho del desierto como algo simple, pero acuérdense que ese desierto se mantiene por el día a más de 105 grados y por la noche a más de 38 grados, unas temperaturas que nunca son placenteras para el humano. Y para agregarle a la tribulación, estaba ayunando por 40 días. Nada fue fácil para nuestro Señor. Y pensar que todo lo hizo por nosotros. Siempre pensamos solo en la muerte en la Cruz, pero no hermanos, fueron muchos sacrificios diarios que el hizo por nosotros, la cruz fue el sacrificio supremo, pero no nos podemos olvidar de los demás sacrificios que hizo cada día de su existencia en la Tierra.
GRACIAS, GRACIAS GRACIAS. SEÑOR.
Hola hermana cada día nos tenemos q asegurar más en la palabra de Dios pues como hizo Jesús ante el diablo es un ejemplo a seguir de nosotros los cristianos.