Caridad Yera 04-01-2023
Mateo 6:22-23
22La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; 23pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
Ese pasaje fue en el principio del ministerio de Jesús en este mundo hablándole a sus seguidores, de lealtad, de confianza, y les enseñó a no juzgar.
Los cristianos ya maduros que conocen al Señor desde hace mucho, en realidad conocemos esto, ya pasamos ese principio de conocimiento; es de extrañar que una persona que haya aceptado a Jesús no haya seguido las huellas del Pastor, Maestro, Dios y Juez.
Esas personas tienen que conocer que al que siguen no es cualquier cosa, Dios es amor; más también es: Justicia, y no tolera la injusticia. Se nos olvida que viene un día de juicio, y dirá a los de Su derecha, Venid Bendito de mi Padre, heredad el Reino preparado para vosotros desde antes que el mundo fue fundado.
¿Recuerdan? Jesús dijo que iba a preparar lugar para nosotros. Sonríe ? Ahora bien existe un lugar donde irán los desobedientes; aquellos que no obedecen al Señor, y no siguen sus huellas, claro que todos somos desobedientes; cada día, a cada momento pero tenemos que ir delante del Amado Salvador y pedirle perdón, la carne es: “débil” Dios permitió eso; pero también nos enseñó a donde ir, y te espera con los brazos abiertos. Amén. ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Mateo 18:6-9 nos dice:
6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.
7 ¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo! 8 Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.
Cuidado con nuestro ojo que te haga caer o hacer caer a alguien en pecado o desobediencia, esto incluye a las creencias y dogmas que no están en las Escrituras.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Muy bella está reflexión así es q tristeza estar en tinieblas ya q GAD estamos en la luz.
Sabemos por fe q iremos al cielo donde quiera q estemos pues El viene y está cerca no importa en el estado q nos encontremos El quiere nuestra alma si estamos muerto no le interesa la envoltura y si estuviéramos vivos nos arrebatará en las nubes.Gloria a Dios.