Reflexión Mateo 8:18-22 “Seguidores Impulsivos”

Cary Yera 11-08-2023

Mateo 8:18-22

18Viéndose Jesús rodeado de mucha gente, mandó pasar al otro lado. 19Y vino un escriba y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas. 20Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; más el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza. 21Otro de sus discípulos le dijo: Señor, permíteme que vaya primero y entierre a mi padre. 22Jesús le dijo: Sígueme; deja que los muertos entierren a sus muertos.

Tu, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos.

¿Por qué Jesús rechaza al escriba, y al discípulo no le permitió ir a enterrar al padre? Porque Jesús conoce al hombre, conoce todos nuestros pensamientos buenos y malos; sabía desde que escogió a Judas, que sería el entreguista, le dijo: “lo que vas a hacer, hazlo.”

También sabía que aquel leproso al que sanó, iba a divulgarlo, aun cuando le dijo que no lo hiciera, al igual que el ciego; Jesús sanaba por misericordia, no por fama.

El tiempo llegaría de dar su vida por ti y por mí. A los treinta años comenzó su ministerio, ese fue el tiempo de su comienzo, y duró tres años.

En tres años el Señor fue exaltado y hoy sigue siendo exaltado en nuestros corazones. Es el Dueño del mundo; lo creó. Vino a buscar lo que se había perdido. Nadie como Él podía hacerlo. Murió y resucitó. El Hijo de Dios viene a recoger a los suyos, quiénes somos, nos conoce. Prepárate: Él es el Único Camino, Verdad, y Vida. Más nadie puede ofrecerte la Eternidad. Amén ? Glorias al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.

1 thought on “Reflexión Mateo 8:18-22 “Seguidores Impulsivos”

  1. Yoly

    Mis hermanos, el Señor nos creó y creó todo en la tierra y los universos, ¿ustedes piensan por un momento que Dios no sabe nuestros pensamientos? Pues claro que sí, Él sabe si de verdad lo amamos o nuestro amor es fingido. Sigo recalcando, busquen al Amado, llegara un día que no tengamos la oportunidad de hacerlo, ¿Por qué esperar a ese momento? ¿Por qué perder la salvación y destinarnos nosotros mismos a una eternidad de oscuridad y tormento? Dios no nos manda al abismo del infierno, nosotros mismos nos llevamos a ese lugar. Buscad de Dios, y verán una vida cambiada.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *