Reflexión Mateo 9:30-31 Carmen Valdés “Dos Ciegos”

Carmen Valdés 11-09-2022

Mateo 9:30-31

30Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. 31Pero salidos ellos, divulgaron la fama de Él por toda aquella tierra.

Siempre me he preguntado; ¿por qué, las personas a las cuales Jesús les hacía el milagro, Él les decía que no lo divulgaran; pero ellos lo divulgaban?

Entiendo que cuando Dios trata con nosotros haciendo cosas grandes, es imposible callar, pero, Dios no juega, no era un chiste, la seriedad de los asuntos de Dios se manifiestan por todas partes. Es algo tan serio en todo su andar. He entendido que Jesús quería que fuera El Espíritu Santo, que hablará por boca de ellos.

Cuando oramos El Padre Nuestro, que Él enseñó a sus discípulos. ¿Cómo lo hacemos? Ahí está todo lo que Dios quiere de nosotros. ¿En verdad, le hablamos al corazón de Dios? Somos discípulos de Jesús. Lo crees, ¿estás casi creyendo? Jesús siempre pregunta, ¿tienes fe? Sin fe es imposible agradar a Dios. Dios es galardonador de los que le buscan y le siguen, guiados por El Espíritu Santo.

Adoremos al invisible; entiende: al que no se ve, pero su poder es tan Grande que habita en mi corazón y el tuyo; si lo deseas, lo vas a sentir en lo más profundo de tu Alma, que fue lo que vino a rescatar, cuando se manifestó como hombre.

Creamos de todo corazón. No demos ninguna Gloria a una imagen, es abominación, todos los ídolos de las naciones caerán, caerán, caerán. Por el Poder de aquel que murió en un madero.

Al que Cree todo le es posible, dice el Señor de toda la Tierra: ¿Crees? Bendito El Dios de Israel ??.

3 thoughts on “Reflexión Mateo 9:30-31 Carmen Valdés “Dos Ciegos”

  1. mdorsey1964 Post author

    Bella reflexión, creo también que el Señor no quería que se divulgaran sus milagros porque no quería acelerar lo que Él vivo a hacer en la tierra, morir por nosotros, y esos milagros iban a llegar a los oídos de los Fariseos y los Romanos. Así como le dijo a Maria en las Bodas de Canaán, “Todavía no es mi hora” el Señor todo lo tiene planeado, cada año, hora, minuto y segundo.
    Alabado sea el Rey de Israel.

    Reply
  2. Diri Valdes Post author

    Muy importante como Jesús iba haciendo milagros y no quería q supieran q era El . Gracias mi Dios q enviastes a tu hijo a la tierra para q lo conocieran y después muriera por nosotros los pecadores.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *