Reflexión Mateo 9:35-36 “Rogar a Dios Por Obreros”

La Mies es mucha, mas los obreros pocos.

Carmen Valdés 12-16-2023  

Mateo 9:35-36

35Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 36Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.

El Trigo y la Cizaña

Parecidos, pero no iguales.

Indudablemente el Mundo ha dado un vuelco tremendo hacia la maldad, y el enemigo, se ha empeñado en sembrar cizaña entre el trigo, y son pocas las ovejas que poseen un buen alimento espiritual, vemos la idolatría la cual la llaman Dios, a lo que no es Dios y hasta las rodillas le sangran cuando hacen sacrificios hincándose por mucho tiempo o caminando en ellas, cuando solo el Señor andando por los caminos en su Día, decía a los enfermos; ¿tienes fe? Po su puesto, Él es nuestro Creador, y puede arreglar un cuerpo enfermo. Pero hay demasiada confianza en las farmacéuticas que nos ha llevado a un cao sin remedio.  Entonces dijo a sus discípulos que la cosecha es mucha. Rogad pues al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. Trabajemos para el Señor, los granos de Trigo se están perdiendo y el Enemigo ganando terreno.  Tengamos compasión cómo tuvo el Señor. Glorias y Alabanzas al Señor de la mies, y nos de herramientas para trabajar. Oremos por Obreros. Bendito el Dios del Cielo, Dios de Israel 🇮🇱.

2 thoughts on “Reflexión Mateo 9:35-36 “Rogar a Dios Por Obreros”

  1. Yoly

    Mis hermanos, así es, tenemos mucho trabajo que hacer ya que la venida del Señor esta cerca. Después que muramos ya no hay nada que hacer, muchos piensan que van para un purgatorio, pero este lugar no existe, la Biblia no lo menciona y hasta lo desmiente. No habrá oraciones y velas que nos pueda sacar de ese lugar de tormento. Ahora es la hora del arrepentimiento. Trabajad para que muchos puedan ser redimidos y encuentren la salvación. No se sienten en sus casas y critiquen al que trabaja para el Señor. Sino únanse a la obra.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Así mismo es hermana la miel es mucha y los obreros son pocos pero seguimos como dijo el Apóstol Pablo seguimos la meta en este mundo corrupto y q va de mal a peor.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *