Reflexión Miqueas 2:6-7 Carmen Valdés “Dios Sana A La Casa De Jacob”

Quieren Prohibir Hablar de Jesús en Israel.

Carmen Valdés 05-22-2023

Miqueas 2:6-7

6No profeticéis, dicen a los que profetizan; no les profeticen, porque no les alcanzará vergüenza. 7Tú que te dices casa de Jacob, ¿se ha acortado el Espíritu de Jehová? ¿Son estas sus obras? ¿No hacen mis palabras bien al que camina rectamente?

Eslogan-Pullover amarillo (Jesús es la puerta el que entre por Él se salvará)

Es interesante ver cómo hay personas que no quieren hablarle al Pueblo de Dios, de Jesucristo su Salvador; cuando en Verdad ellos nos han dado la Palabra primero; pero la Palabra tiene que volver a ellos, es un círculo ⭕️ como la Tierra,

(como un bumerán).

Bendito Dios que nos va enseñando sus propósitos divinos. La Palabra no regresará a Ellos vacía, echarla al Mar para después recogerla llena. El Pan regresará, no hay quien pueda impedirlo; ¿Quién lo impidiera? “Palabra de Dios”

Israel Ustedes No Están Solos.

Miqueas 2:12-13

12De cierto te juntaré todo, oh, Jacob; recogeré ciertamente el resto de Israel; lo reuniré como ovejas de Bosra, como rebaño en medio de su aprisco; harán estruendo por la multitud de hombres. 13Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová.

Grandioso Dios ¿quién lo impedirá; Dios lo dijo: y se cumplirá. El Ángel de Jehová se lo prometió. Te bendeciré y serás de bendición. Gracias Dios por tú Palabra, nos llenas de Gozo al poder comprenderte. Eres Dios y no hay otro. Bendito Jesucristo tu hijo. El Mesías Prometido. Glorias, Glorias al Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Miqueas 2:6-7 Carmen Valdés “Dios Sana A La Casa De Jacob”

  1. Yoly

    Mis hermanos, Israel a estado por años perseguida y odiada por todo el mundo, pero llegara un día que el Señor arregle esa batalla con el mundo. Jesús ama a Israel, porque es la más necesitada, es la niña de sus ojos. Vendrá el día y muy pronto, que Israel vera venir al Mesías tan esperado por ellos, y cuando lo vean se sorprenderán, porque será el mismo que ellos no reconocieron. Ese velo será quitado y reconocerán al Mesías Jesús en su segunda venida.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *