Carmen Váldes 6-20-2022
Nehemías 1:8-9
8Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos; 9pero si os volviereis a mí, y guardareis mis mandamientos, y los pusiereis por obra, aunque vuestra dispersión fuere hasta el extremo de los cielos, de allí os recogeré, y os traeré al lugar que escogí para hacer habitar allí mi nombre.
Estamos en pleno siglo 21 y aún el Pueblo de Israel sigue disperso, aún muchos israelitas no se han unido a su nación de la cual el Señor dijo pondrían sus pies, por la cual todas las naciones vecinas anhelan poseerla.
1-El catorce de Mayo del año 445 antes de venir el Mesías; sucedió esto, el pueblo de Israel fue llevado cautivo a Babilonia.
2-Vino el Señor, profetizado por los profetas, Salvador y Rey más no lo reconocieron, es más, lo llevaron a un Madero y dio su Vida preciosa por ese Pueblo y por nosotros los gentiles.
¿Será posible que estemos tan ciegos ante tales eventos? Las Profecías están ahí, la Historia, está ahí. Y no actuamos, procedemos como seres sin entendimiento, y si lo entendemos, tratamos de olvidar y no reconocer a aquel que dio su Vida a cambio de la nuestra, el cual está sentado a la diestra del Padre, teniendo paciencia por ti y por mí, pero, cuando se ponga en pie para cumplir sus Palabras entonces diré como el profeta Nehemías en:
Nehemías 1:6
6esté ahora atento tu oído y abiertos tus ojos para oír la oración de tu siervo, que hago ahora delante de ti día y noche, por los hijos de Israel tus siervos; y confieso los pecados de los hijos de Israel que hemos cometido contra ti; sí, yo y la casa de mi padre hemos pecado.
Humillémonos ante el Dios de los Cielos pidámosle perdón por nuestros países, de los cuales también hemos sido dispersos y entendamos de puro corazón lo que está pasando. Oremos por la paz de Jerusalén. Para que el Señor venga a restaurar todas las cosas. Glorias y Alabanzas al Dios de Israel ??.