Reflexión Nehemías 1:8 Carmen Valdés “Dispersión Causa De Pecado”

Carmen Valdés 01-29-2023

Nehemías 1:8

8Acuérdate ahora de la palabra que diste a Moisés tu siervo, diciendo: Si vosotros pecareis, yo os dispersaré por los pueblos. 

Israel nación perfecta la que Dios había escogido para poner su nombre en Alto. Había pecado en extremo, tales pecados hicieron que El Rey Babilónico se apoderará de todos sus tesoros, así como de hombres y mujeres piadosas.

Hoy Israel está volviendo, a la promesa de que si se volvieren a Dios, Dios le restauraría; aunque aún no reconocen al Mesías han visto, han sentido ser Pueblo de Dios. La Higuera, maldecida está dando frutos.

Hemos conocido a Dios por medio de ese maravilloso Pueblo. Somos parte de Él, ya que su Mesías es Nuestro Mesías y su Dios es Nuestro Dios; Dios que hizo y hace maravillas en cada uno de nosotros. Pues vino para Salvación de toda lo Humanidad, aunque éramos perrillos, podemos comer de las migajas que caen de la mesa del Pueblo de Israel. Mc. 7:24-30.

Glorioso Salvador. Gracias por la Salvación que has hecho al Pueblo Gentil y Gloria al Dios y Salvador Jesucristo mismo; Dios de Israel ??

3 thoughts on “Reflexión Nehemías 1:8 Carmen Valdés “Dispersión Causa De Pecado”

  1. Yoly

    Gracias Señor por vernos dado la oportunidad a ser tus siervos y poder adorarte. Alabado sea el Dios de Israel.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Nehemías es un hijo de Dios q le recomendó para q levantará los muros después q los habían derribado y quemados y Nehemías lloro e hizo duelo de ver cómo estaba los muros de Jerusalén Si vosotros pecareis, yo OS dispersarse por los pueblos.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *