La Paz De Dios
Carmen Valdés 08-16-2024
Juan 14:26-27
26Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
La Verdadera Paz, viene del Señor, el Mundo nos acosa, y si ponemos nuestra mirada en él; perdemos la paz, y no tendremos ocasión para recuperarla.
El Espíritu Santo acude a nuestra ayuda, (si le conocemos) en recordarnos a Jesús Cristo, que no anduvo nunca atormentado por ningún motivo, y nos habla que nos ha dejado su preciosa Paz, tomarla, apodérate de ella, por todos los medios.
Pero El Señor nos dice: que El Espíritu Santo nos ayuda en nuestras debilidades, Él nos fortalece, y quita nuestras extenuaciones, sabiendo que Él tiene Sus ojos, puestos en sus Hijos.
Hay muchos que han obtenido el “Premio Nobel de la Paz” ¿Pero en verdad, son personas que inspiran y buscan la Paz? ¿quién puede dar paz?
El que vive en Amor con sus semejantes, no erréis, no os confundáis, sólo Jesucristo puede darla. Nos Santifica, nos Salva, nos resucitará y nos dará una Vida llena de Amor y de Paz.
Esa Paz que nos dejó es por siempre y para Siempre, Glorias, Glorias al Señor. El Dios de Israel 🇮🇱
Es duro cuando alguien nos ofende y tenemos que perdonarlos, solo Dios nos puede dar ese perdón para ellos, la única forma es seguir orando para obtener esa paz espiritual para con esa persona, pero cuando uno ve las actuaciones de esa persona de nuevo, las heridas se abren y uno piensa” No ha cambiado, sigue siendo la misma” Ahí es cuando es duro el perdonar , pero hay que pedir en oración el que esa persona cambie y que uno les tenga amor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא