Reflexión Oseas 11:1 Carmen Valdés “Dios Nunca Dejara Su Pueblo Obstinado”

Carmen Valdés 02-15-2023

Oseas 11:1

1Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

¿Qué dice la Palabra? Esta profecía se cumple en Mateo.

Mateo 2:15

15y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.

Jeremías 31:8-9

He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá. Irán con lloro, más con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.

No dice, de la nación de Babilonia cuando Jeremías estaba cautivo; dice: de los confines de la Tierra.

Todos los Profetas profetizaron referente a Nuestro Señor, hay congregaciones que creen que son los sustitutos de Israel, Dios permita sus ojos sean abiertos, para que entiendan que Dios nunca dejará a su Pueblo que hizo para Él, Dios no pierde ninguna batalla, y la ganó en la Cruz del Calvario, al Olivo Natural y al Olivo Silvestre convirtiéndola en su única Amada, su IGLESIA.

Gloria y Alabanzas al que VIVE Y VIVIRÁ POR SIEMPRE. El Dios Nuestro. El Eterno, El Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Oseas 11:1 Carmen Valdés “Dios Nunca Dejara Su Pueblo Obstinado”

  1. Yoly

    Oseas 11:1 es mi versículo preferido, cuando lo leo no se porque, pero siento deseos de llorar. Mis hermanos, el querer ser Israelita y no serlo es algo que esta en las Escrituras y es fruncido para el Señor. Esta congregación que dice ser parte de las 12 tribus de ISRAEL, están en un tremendo error y como dice el Apocalipsis ellos mienten y son de la sinagoga de Satanás, esto todo es otra profecía cumplida en la Escrituras. Alabado el Dios de Israel.
    Apocalipsis 3:9
    9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *