Carmen Váldes 6-27-2022
Oseas 11:9-10
9No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad. 10En pos de Jehová caminarán; él rugirá como león; rugirá, y los hijos vendrán temblando desde el occidente.
Obvio que el Señor se está refiriendo a su regreso en Glorias, que próximamente ocurrirá, ya que la primera vez, vino como cordero y ahora dice como León: la primera vez se refirió a un Israel que llevó a Egipto. Para que no lo mataran; lo vemos en Mateo 3:14-15 y en Oseas 11:1-2
Mateo 3:14-15
14Mas Juan se le oponía, diciendo: Yo necesito ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a mí? 15Pero Jesús le respondió: Deja ahora, porque así conviene que cumplamos toda justicia. Entonces le dejó.
Oseas 11:1-2
1Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. 2Cuanto más yo los llamaba, tanto más se alejaban de mí; a los baales sacrificaban, y a los ídolos ofrecían sahumerios.
Ahora atraerá a Israel del Occidente. Dios ama a Israel, desde lo más profundo del corazón y lo demostró, cambiando su nombre de Jacob a Israel, cuando más turbado estaba Jacob.
Hoy todos adoptamos el nombre del Pueblo de Dios; pues Dios sólo tiene un Pueblo, no Dos y si queréis Pertenecer a ese Pueblo, tenéis que aceptar a Jesús como tú Salvador y Rey, no hay otra forma, entonces perteneceréis a la Iglesia que Él viene a buscar en su segunda venida. ¿lo crees? Te invito a discernir su Palabra. Y encontrarás lo maravilloso de Nuestro Dios que no hace acepción de personas y es fiel a su Creación. Glorias al que vive y viene pronto. Glorias al Dios de Israel ??.