Carmen Valdés 10-22-2022
Oseas 13:4
4Más yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.
En sentido figurado, estamos en Egipto, ciudad Idólatra y Perversa, Dios Grande en Amor y Poder nos cuida, si no nos apartamos de Él.
Si vamos siempre de su mano, sin ser influenciados, por la idolatría y lo tenemos, en primer, segundo y último plano siempre será nuestro Dios “El Gran Yo Soy” y no hay, ni habrá Poder diabólico que nos pueda hacer Daño: Nuestro Amado Jesús lo dijo: …..“YO ESTARÉ CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS DE LA VIDA HASTA EL FIN DEL MUNDO”. Mateo 28:20
O sea, hasta alcanzar la vida Eterna, luchemos por nuestras familias en esto somos deudores al Señor, oremos para que, nuestros niños oren de nuevo al Señor en las Escuelas. Son criaturitas del Señor y el enemigo se ha equivocado, al ver tantas madres que quieren abortar.
Enseñemos a esas madres, que el que programa los hijos es Dios, Él se los da a ellas, si no los cuidan se endeudarán con el Señor. Dios bendiga a las Madres cuidadosas de sus Hijos. Un día tendrán su recompensa.
Bendito Dios que conocer nuestros corazones, Dios que hizo El Cielo y la Tierra y cuida de ellos. Dios de toda carne Dios de Israel ??.
Nuestro Señor lleva miles de años tratando con la humanidad y la idolatría, por mucho tiempo el Señor nos ha tratado de corregir, pero la humanidad no aprende, aunque Él ha castigo a los pueblos múltiple de veces, hasta el día de hoy siguen faltándole el respeto a Dios. Pero vendrá un día que la ira del Señor vendrá sobre las naciones para nunca más volver a repetir tal insolencia ante el Creador.
Maranata.
Especial está reflexión Dios dice su palabra bien clara q fuera de El no hay nadie pero este país cada día hay más santeros y brujeros q son cosas satánicas y así: ¿quieren q avance?dice la palabra de Dios en el libro de Gálatas Dios no puede ser burlado.