Carmen Valdés 03-23-2023
Oseas 2:6-7
6Por tanto, he aquí yo rodearé de espinos su camino, y la cercaré con seto, y no hallará sus caminos. 7Seguirá a sus amantes, y no los alcanzará; los buscará, y no los hallará. Entonces dirá: Iré y me volveré a mi primer marido; porque mejor me iba entonces que ahora.
Todos los profetas: profetizaron para tiempos futuros, bien lejos del tiempo en que vivían; ellos sentían el Poder maravilloso de Dios sobre ellos y hacían cuanto Dios les decía: conociendo a dónde Dios los quería llevar: Su boca, era la boca de Dios.
Estos eran los verdaderos Profetas: que sin duda alguna sus profecías fueron, Luz y guía a quienes oían. Esto le sucedió a Oseas, que pudo saber lo que sucedería al Pueblo Amado de Dios. Y Ella no conoció que “YO” Le daba el trigo, el vino y el aceite y que le multiplique la Plata y El Oro que ofrecían a Baal. V.8.
Vemos que se refería a su Pueblo; Pueblo de Dios, no a su mujer adúltera; Dios usa todos los medios, para que su Pueblo no se pierda. Hasta el punto de enviar a su Hijo. O sea tomando forma de Hombre; para morir en un madero, llevando nuestros pecados y clavándolos en ese Madero. Lo ha hecho por amor a ti y a mí.
¿Qué harás si no le reconoces y te encuentras frente a frente, con Él? pues, Él no quedó en el Madero, ni en la Tumba, está en los Cielos y a tú lado, llamándote a seguirle.
Adora a Dios y no adora a ningún ídolo, del camino que recorres, Dios es Dios y todo lo que hacemos lo hacemos en su presencia. Mira la Profecía: toda se cumple como Dios habló.
Glorias y Alabanzas, al Dios Nuestro; Jesús de Nazaret, Dios de Israel ??.
Alabado sea el Señor, Dios de Israel. Todas las profecías se están cumpliendo. Pero nosotros como cristianos estamos alerta. Hay un dicho muy cierto que dice: “Guerra avisada no mata a soldados” Bueno, para eso estaban los profetas para avisarnos lo por venir para que nos preparemos para los últimos días.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Los cristianos estamos observando los tiempos profetizados por los profetas y Cristo está a las puertas no debemos desmayar .Amen
A pesar de estamos viviendo tiempos de Gloria pues estamos a la espera del Rey de Gloria auque muchos lo creen por tardanza.Los profetas lo profetizaron y nosotros por nuestra fe q no ha desmayado lo esperamos.Gloria y Honrar para el Rey de Israel.