Reflexión Oseas 5:15 Carmen Valdés “El Libro De Dios: La Biblia”

Carmen Valdés 01-31-2023

Oseas 5:15

15Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.

Como Dios; la Biblia es un libro Espiritual, donde el Espíritu de Dios, o sea el Espíritu Santo es quien cuenta o el que hace el relato y como es el Espíritu no podemos ponerle ni quitarle nada de lo que dice: porque las cosas Espirituales sólo las entienden los Espirituales.

Así como dice que El Espíritu de Dios se movía sobre las aguas arreglándolo todo, tenemos que dejar que las aguas de Dios penetren como un rio en nuestras vidas, lavando, quitando nuestras suciedades para poder entender con claridad todo el propósito de Dios para nuestras vidas.

La Sangre de Jesucristo en el Madero de la Cruz hizo el efecto de un Gran Rio, que limpia los corazones de toda maldad y nos hace digno de abrir la BIBLIA y poderla entender con la claridad que Dios quiere para nosotros.

Búscale en su gran sacrificio que por ti hizo, no dudando en nada y a su tiempo lo hizo. Recuerda esto que te digo: tu tiempo también llega. Te está abriendo plenamente las Puertas del Cielo; entras o te quedas fuera, tú decides.

Glorias y Alabanzas al Único y Verdadero Dios, Jesucristo, El Amen, Él Sólo venció. El Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Oseas 5:15 Carmen Valdés “El Libro De Dios: La Biblia”

  1. Yoly

    Que bella reflexión. Este la Biblia es el único libro que necesitamos ayuda espiritual para entenderlo ya que si no somos espirituales este libro no es para todos. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas las demás cosas serán añadidas. Mateo 6:33
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata

    Reply
  2. Diri Valdés

    Muy bello Dios en estos tiempos nos está abriendo las puertas del cielo la desicion es nuestra quizás después va hacer demasiado tarde. El mundo anda loco de aquí para allá y de allá para acá y no encuentra contenta miento lo dice el libro de Santiago pero no sé detienen a pensar q hay un Dios esperando por ellos de verdad me entriztesco y no terminan entregándole su corazón para q El habite en ellos.Amen

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *