Reflexión Oseas 5:3 Carmen Valdés “Yo Conozco a Efraín, E Israel No Me Es Desconocido”

Carmen Valdés 10-15-2022

Oseas 5:3

3Yo conozco a Efraín, e Israel no me es desconocido; porque ahora, oh, Efraín, te has prostituido, y se ha contaminado Israel. 

Dios habla al profeta en tiempo de Gobierno de cinco Reyes de Israel. Y para testimonio del Pueblo en cuanto a su maldad le envía a unirse con dos mujeres, una fornicaría, que le dio tres Hijos, de Los cuales Dios profetizó sobre ellos; y la otra adultera, amada de su marido, y la compró por quince ciclos de plata moneda que se usaba en aquel tiempo. Todo para enseñar hasta donde llegaba el pecado de su Pueblo y El amor que tenía Él a ese Pueblo y habló Dios, del fin de los tiempos que:

Oseas 2:14

14Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón

Valle de Acor

Les daré el Valle de Acor. (Una puerta de Esperanza.) Dios hará una obra muy grande con ese Pueblo. Así como con la Iglesia de Laodicea, cuando Dios en el Apocalipsis, una Iglesia tibia la cual; si así sigue, Dios la vomitará de su boca; Dios está fuera, no dentro de su corazón. La puerta para Dios está completamente cerrada. Pero Dios continúa tocando.  

Valle de Acor

Bendito Dios que siempre hay un Valle de Acor. Un valle de Esperanza delante, y por muy duro que sea el desierto, Él está en espera que le abran la puerta.

Gloria al Dios de todos los tiempos, que vino a Salvar, no a juzgar. Bendito Nuestro Señor y Rey. Dios de Israel ??.

1 thought on “Reflexión Oseas 5:3 Carmen Valdés “Yo Conozco a Efraín, E Israel No Me Es Desconocido”

  1. Yoly

    Bellaaaa Reflexión. Todos tenemos un valle de Acor, un valle de Esperanza, no como otras religiones que no tienen la esperanza de una vida eterna. Esa vida Eterna que nietro Señor nos la regalo con su gran sacrificio. Gracias Señor. Maranata.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *