Reflexión Proverbios 6:16-19 Caridad Yera “Amonestación Contra Los Siete Pecados”

Caridad Yera 11-28-2022

Proverbios 6:16-19 

16Seis cosas aborrece Jehová, y aun siete abomina su alma: 17Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, 18El corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal,19El testigo falso que habla mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.

Aparte, de los Diez Mandamientos que conocemos, también estos Mandamientos nos enseñan obediencias al Creador.

Este libro de Proverbios, escrito por el rey Salomón, hijo del Rey David, y siendo inspirado por el Espíritu Santo de Dios, nos exige un comportamiento honesto ante los ojos del Señor; sigamos las pisadas de Jesucristo el Hijo.

Hagamos lo que sea agradable al Creador y Señor nuestro.

Los Diez Mandamientos son Palabras, que el Señor quiere que obedezcamos; y que el Señor Jesús nos explicó claro resumiéndolo en dos; “Amaras al Señor tú Dios con todo tu cuerpo, alma, y mente, y a tu prójimo como a ti mismo”.

Estos son los siete Mandamientos, que Dios quiere que hagamos.

Obedezcamos al Señor en todo. Es fácil porque tenemos a alguien que siempre nos ayuda. Gloria al Padre, al Hijo, y al Ayudador, a Su Espíritu Santo de Poder.

Amén, Amén, Amén.

La Paz Sea con Vosotros

2 thoughts on “Reflexión Proverbios 6:16-19 Caridad Yera “Amonestación Contra Los Siete Pecados”

  1. Yoly

    Amen, el Señor es perfecto, el nos ama a nosotros, pero aborrece nuestro pecado, tratemos todos los días de ser mejor para Él. Que alegría me imagino que tendrá el Señor cuando observe que por lo menos estamos tratando de mejorar una vida que tiene raíz de pecado pero podemos tener hojas maravillosas.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel
    Maranata

    0
    0
    Reply
  2. Gaby

    Because you don’t physically sin… there is mental sin as well. God says… if your left eye is sinning then cut that out and stay with the right eye because it’s better to have no sinning eyes than to sin. Obviously I paraphrased it… but you get the point.

    0
    0
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *