Reflexión Romanos 10:3-4 Carmen Valdés

Carmen Valdés 08-23-2022

Romanos 10:3-4

3Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; 4porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Vemos jueces por doquiera, estableciendo Justicia que un día prometieron cumplir. Al juzgar no tienen temor de Dios, sin saber lo que hacen.

Mas un día el Juez de toda la Tierra, los llamará a cuenta y entonces ¿qué pasará? Dios dio una ley de justicia; para que el hombre supiera ¿qué cosa es PECADO? Vemos que se han hecho leyes, para organización del Mundo, ejemplo, la Ley de Tránsito, que cuando ocurre una desgracia, cómo árboles caídos, accidente de carreteras, etc. En ese instante, la ley no se puede cumplir al detalle; entonces bajo el mandato de un oficial de la policía e ignorando los semáforos, los carros van por donde puedan pasar y no ocurre una infracción.  

Dios nos dice: que el fin de la Ley, establecida por Dios Es CRISTO. O sea, la Ley De Dios hecha por El mismo Dios, nos asegura, que en CRISTO termina la Ley, porque CRISTO es Ley en uno.

El que tiene a CRISTO es ley en sí mismo. Porque llevamos a la Justicia en nosotros mismos. Agradezcamos a Dios por esa ley; ya que había un desastre. El hombre no sabía lo que tenía que hacer o que rumbo tomar; pero vino El Justo por los injusto y resolvió toda Justicia. El hombre es libre, completamente libre con Jesucristo. El clavó el Acta de los decretos.

Que era la Ley y la clavó o sea la archivó en La Cruz del Calvario. Jesús es Nuestro abogado defensor, sólo Él puede librarnos. Porque su Sangre, tiene Poder, para limpiarnos, y es el único que puede hacerlo.

Glorias al que vive El GRAN YO SOY, el Dios de Israel ??.

2 thoughts on “Reflexión Romanos 10:3-4 Carmen Valdés

  1. Yoly

    La Ley: Fijense lo que nos dice: Galatas 3:24-29- 24De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe. 25Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo, 26pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús; 27porque todos los que habéis sido bautizados en Cristo, de Cristo estáis revestidos. 28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús. 29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
    Estos versiculos son mis favoritos. Gracias Señor por abolido esa ley y por Tu Amor somos salvos por Gracia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *