Caridad Yera 09-19-2022
Romanos 11:11-12
11Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos. 12Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
Él Apóstol Pablo fue a Predicar a los gentiles por mandato de Jesús, y allí estaba cumpliendo su ministerio, advirtiéndole a los gentiles que no se jactaran, o sea gloriarse de que ellos habían aceptado a Cristo e Israel no lo había hecho, les dijo que no se ensoberbecieran, sino temieran porque ellos los israelitas son las ramas naturales y los gentiles el injerto, en el momento que Dios quiera ese pueblo se volverá al Señor, así está programado por Dios, ellos Israel, la mayoría no se han convertido a Jesús; pero llegará el tiempo cuando todo Israel será salvo, se convertirán al Señor porque Dios los ama ya que proceden de Reyes de Sacerdotes y Profetas y a ellos el Señor les dio todo lo que sabemos de las Escrituras. Cuando haya entrado la plenitud de los gentiles, todo Israel será salvo, no todos los que están en Israel descienden de su padre Jacob.
Indiscutiblemente, DIOS AMA A ISRAEL, Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, y Amén.
Yo amo al pueblo de Israel, pueblo de Dios, pueblo donde nació al Mesías. ¿Cómo no amar a ese pueblo, a esa tierra cuando el Señor nos lo manda a hacer, y hasta puso una maldición al que haga lo contrario?
Génesis 12:3
3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.
No creo que nadie quisiera estar bajo maldición. Solo tenemos que hacer algo tan simple amar al pueblo de Dios.
Maranata
Lo que conocemos de Dios, Nuestro Padre Celestial ha sido por medio de
Israel. Pueblo de Dios y Cómo dice la Escritura en Oseas1:10 con todo, será será el número de los hijos de Israel como la arena Del Mar que no se puede contar y en el lugar en donde les fue dicho: vosotros no sois Pueblo mío, les será dicho: Sois hijos del Dios Viviente. Loammi, esto es PUEBLO MÍO.