Caridad Yera 01-05-2023
Romanos 15:1-3
1Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. 2Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación. 3Porque ni aun Cristo se agradó a sí mismo; antes bien, como está escrito: Los vituperios de los que te vituperaban, cayeron sobre mí.
Salmos 69:9
9Porque me consumió el celo de tu casa; y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.
No existe para toda persona creyente en Jesús que la Palabra de Dios en las Sagradas Escrituras, la Biblia, que sería de nosotros, si ese Libro ? no hubiera llegado a nuestras vida, no sabríamos del escenario tan vivo de la Vida del Creador, cómo fue desde un principio la hechura del primer hombre, y la primera mujer; como un enemigo maligno hizo que pecaran, de cómo usó a un específico pueblo, para que los Escritos llegara hasta nosotros a través de uno de la tribu más pequeña, la del Apóstol Pablo.
No estamos aquí para agradar a nadie, más que a Dios por medio del Señor y Salvador Jesucristo. Nosotros los gentiles tenemos una misión, predicar a Jesús, y amarnos los unos a los otros, no desestimemos al Pueblo de Israel; yo le doy las gracias a Dios por ellos; el Señor se les reveló a ellos y los Escritos son de ellos.
Orad por la Paz de Jerusalén. Hay promesa de bendición haciéndolo.
Glorias al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, Amén.
Es increíble como nosotros hasta el día de hoy podemos referirnos a los manuscritos de hace más de 2000 años, el Nuevo Testamento, y más increíble los del Génesis que datan un aproximado de más de 6000 años. Todo esto no es coincidencia es hecho por Dios para que la Palabra del Altísimo no se perdiera con los Tiempos. Y así paso. Hoy somos bendecidos y salvos por su Palabra, Palabra que no se perdió como muchos libros con los Tiempo. Alabado se el Señor y Dios Eterno.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata
Amen hermana muy cierto no debemos de cansarnos de predicar su palabra estamos en tiempos finales y regar la buena semilla de la salvación.
El Señor fue primero a los gentiles después de resucitado, les dijo: it a Galilea allí me veréis, los discípulos obedecieron y allí le vieron triunfar sobre la muerte ; allí le prometió la llegada del Espíritu Santo y les dio la Promesa, de siempre estar con nosotros al hasta el fin. Gloria a Dios que se cumple la Palabra los Últimos serán los Primeros