Carmen Valdés 01-12-2023
Romanos 5:13
13Pues antes de la ley, había pecado en el mundo; pero donde no hay ley, no se inculpa de pecado.
¿Qué sería de este Mundo si no hubiera ley? El desorden estaría por doquier.
El primer hombre pecó y como no había ley, no se podía inculpar, no había quien parara aquel cáncer de Pecado e hizo metástasis (tumor maligno) a todos los hombres.
Dios envía una Ley de Gracia para hacer diferencia en el que la cumplía y el que no.
Viendo Dios, que era imposible por medio de esa Ley Salvar la Humanidad, en su Gran Amor y Su deseo de que no se perdieran, envío a su Hijo, o sea se preparó cuerpo para poder batallar con El Pecado. Y así cumplir las expectativas de Dios.
Él, Jesucristo fue inculpado, no habiendo cometido Pecados, llevando su Santidad hasta pagar el Precio que nos merecíamos.
Y el decreto, o sea la Ley, la clavó en el Madero, así triunfó, para que tuviéramos fe en Ese Valiente.
Ahora bien, que será de la persona que rechace esa Dádiva, ese regalo que Dios nos da. Uno a uno tendrá que pagar su Pecado, está escrito en El Cielo. Dios tiene LIBRO DE MEMORIA y será abierto, allí estará tu nombre, si es que no está en EL LIBRO DE LA VIDA, que es Jesucristo el Señor. Su esfuerzo es ese Libro. Él es Ese Libro. La BIBLIA. Por El rechazó, al sacrificio de Dios, serás culpable ante el Gran Trono Blanco; cuando El Cielo y la Tierra desaparezcan ante tus ojos.
La fe en El Hijo de Dios nos Salva, Hijo de David, como Hombre, Rey de Reyes y Señor de Señores, El Poderoso de Israel ??.
Es increíble como nuestro Señor se dio así mismo por nosotros, todo lo hizo por el amor que nos tiene. Amémosle eso es lo único que Él quiere. Él hizo el mayor sacrificio y lo hizo por amor.
Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranata