Caridad Yera 11-19-2022
Romanos 6:3
3¿O no sabéis que todos los que hemos sido bautizados en Cristo Jesús, hemos sido bautizados en su muerte?
Interesante y glorioso, cuando alguien se decide a bautizarse en Cristo Jesús, estamos crucificamos al viejo hombre, para más claridad, lo que eras ya murió, eres alguien nuevo; no podemos volver a las andadas de antes, ahora estamos en la voluntad de Dios, y no la nuestra.
Cómo sabemos cuál es Su voluntad, el Todo Poderoso nos dice que es la santidad, y sin santidad, nadie le verá. Ahora bien, el Santo Creador dejó escrito en Su Palabra Diez Mandamientos, en Éxodos veinte, el Señor Jesucristo, nos lo aclaró más, cuando los fariseos por tentarle le preguntaron ¿cuál era el mandamiento más grande? los resumió en dos: Amarás al Señor tú Dios, con todo tú corazón, alma y mente. Y a tu prójimo como a ti mismo.
Recuerdo aquel joven que hace poco hizo aquella masacre en la escuela en Texas; sentí pena por él, no sabiendo lo que le espera, no se amaba ni siquiera él mismo, le espera el juicio de los hombres, y también el de Dios; si no se arrepiente de corazón, eso solo lo sabe el Señor. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan a ti, aún en las pequeñeces, pongámonos siempre en el lugar del otro.
Dios todo lo ve, todo lo escudriña, todo, lo de todos. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo de Poder.
Amén, Amén, y Amén.
El bautismo es algo maravilloso, cuando uno se bautiza siente la limpieza espiritual y un cambio de interno que no se puede explicar. Ese cambio solo lo da el Espíritu Santo. Gracias Señor por dejarnos al Espíritu Santo hasta tu próxima venida.
Maranata
Muy cierto hermana de Dios no podemos escondernos estamos en tiempos finales Y ese es el primer mandamiento escrito está y fuera de Dios no hay nada.