Carmen Valdés 09-16-2022
Romanos 7:7
7¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Que linda y apropiada es la Ley de Dios, sin Ley, no hay justicia, la Ley nos cuida del adversario, La Ley, nos da derechos, que El Adversario quisiera para él, El Adversario roba, mata, hurta, viola, anda con gran hipocresía en el Mundo: porque conoce la ley de Dios, pero no la sigue, y anda como buey sin mancuerna, aunque sabe con astucia que hace mal. No entiende de Ley, aunque se la explique, está aturdido tiene un velo que le impide ver las bellezas de una vida; bajo la Ley de Dios. Bendito sea Dios que, con Él en nuestros corazones, somos Ley en sí mismo. Glorias y Alabanzas al Dios de Ley, pagó un precio muy alto, para enseñárnosla y cumplirla. Bendito Jesús de Nazaret Dios de Israel ??.
Hay una diferencia muy importante al seguir la ley en el Antiguo Testamento que éramos juzgados por ella y esa misma Ley nos condenaba. Hoy después de la venida del Señor mantenemos la Ley como punto edificativo para nuestras vidas. Pero la ley no nos Salva ya que somos salvos por Gracia.
Wow. This was great. Sometimes you ask yourself why people are so evil rude and mean to each other. The devil has put a veil over our eyes and to make it worse we don’t even try to grab it and remove it. We need to try to remove that veil and come to God.
Hola hermana me gustó mucho esa reflexión ya q hay muchas personas q no dan el paso de fe por temor a la ley y dice la palabra de Dios q no se puede tomar agua en una fuente dulce y salada.Debemos guiarnos por el espíritu Santo q nos habla todos los días .