Reflexión Romanos 8:1-4 “Como Vivir En El Espíritu”

Carmen Valdés 07-02-2024

Romanos 8:1-4

Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 4para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Con Jesucristo, las Puertas del Cielo se abren, no es Moisés, Elías, Pedro, Juan…etc.

¿Podemos entender esto que nos habla el Apóstol Pablo? Jesucristo vino en semejanza de carne, aunque era carne, no andaba en la carne, siempre anduvo en el Espíritu.

Pues fue obediente hasta decir consumado es, allá en la Cruz, y allí dejó esa semejanza de carne, para que nosotros fuéramos crucificados con Él, al creer, amarle y seguirle.

Que nos toca a nosotros de Su Vida, mirar al que dio su Vida por amor, para Salvarnos, ya que la Ley era muy pesada para nosotros cargarla. La Ley fue dada a Israel, e Israel la cargó. Él, Jesucristo la cargó, basta creer de todo corazón en Él, y amarle, haciendo lo que a Él le agrada.

Cree, en El Señor Jesucristo y serás Salvo tú y tu casa, pues cuando tú andes en el Espíritu con Cristo Jesús, tú casa te seguirá buscando, ¿que tienes que no tienen ellos? y Dios se les manifestará, es promesa del Señor. Bendito es El Dios que todo lo puede: Jesucristo, El Dios de Israel.

2 thoughts on “Reflexión Romanos 8:1-4 “Como Vivir En El Espíritu”

  1. Yoly

    Gracias mi Señor por el gran sacrificio. Solo fue uno el que hizo el sacrificio, no fue Maria, ni Juan, ni Pedro ….
    Solo Jesucristo tomo la cruz para salvarnos de nuestros pecados, no hay mediador sino uno, Jesucristo. No se dejen engañar por estas falsas religiones que los llevaran a la perdición.
    Toda Adonai Israel. Gracias Al Dios De Israel. Maranatha מרנא

    Reply
  2. Diri

    Gracias mi Dios por dar Su hijo en sacrificio para q fuera crucificado por nuestros pecados .Como le pagamos? Viviendo para Él ya q Él murió por nosotros.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *