Reflexión Romanos 8:1 Carmen Váldes

Carmen Váldes 07-06-2022

Romanos 8:1

1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Dios siendo Ley en sí mismo, dotado por su Santo Espíritu vimos según su Palabra como puso leyes en toda la Creación haciendo que lo creado que se sujetara a todas las leyes dispuestas por Él, sujetas al PADRE, al HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

Analicemos detenidamente LA LEY DEL ESPÍRITU DE VIDA EN CRISTO JESÚS, esta Ley del mismo Dios es la que Él pone para sus hijos. La misma naturaleza, teniendo una ley de vanidad no por su propia voluntad sino, por causa del que la sujetó en esperanza, gime, esperando con dolores de parto.

La naturaleza misma cambiará cuando Cristo Jesús venga por sus Hijos, su Iglesia redimida, y seremos como los que sueñan al ver al Señor que nos dio esa Ley de Vida. El ver los animales fieros interviniendo con nosotros la Naturaleza desatada a favor Nuestro será algo Maravilloso. El poder ver el Rostro del Señor sonriente siempre al lado nuestro será extraordinario. Gloria al que Vive.

Gloria a Su SANTO ESPÍRITU GLORIA AL DIOS DE Israel ??.

1 thought on “Reflexión Romanos 8:1 Carmen Váldes

  1. Yoly

    Se han imaginado el estar frente a nuestro creador? Algo que me fascina el solo pensarlo. Yo le oro al Señor y le digo “ Señor ven pronto “ no me puedo aguantar el solo pensarlo estar delante de Él.
    Maranata

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *